Modelo paraguaya Daniela Lezcano hace una pausa para disfrutar del verano

La destacada modelo paraguaya radicada en Barcelona Daniela Lezcano hizo una pausa en su apretada agenda para disfrutar la llegada del verano. Al ser entrevistada por este medio dijo que se siente muy contenta con la llegada del buen tiempo y provechará para recorrer algunas de las playas españolas.

Daniela se siente contenta con la llegada del verano.

Originaria de Caaguazú la modelo paraguaya ha cosechado una carrera de éxito en el mundo del modelaje desde que llegó a Barcelona, constantemente la vemos en eventos de belleza y asesorando sobre imagen y cuidado personal.

La destacada modelo paraguaya radicada en Barcelona Daniela Lezcano hizo una pausa en su apretada agenda para disfrutar la llegada del verano.

“Me gusta mi trabajo y tengo muchos proyectos pendientes” dijo Daniela, añadió que poco a poco irá informando a sus seguidores en las redes sobre sus nuevas actividades. Indicó que siempre ha apostado por destacar la belleza de la mujer latino y cada año se concentra en orientar y colaborar con las nuevas empresas latinas que se instalan en Europa.