Jennifer Lopez colapsa las redes con su sexy posado en bikini

Jennifer Lopez hace ejercicio hasta seis días a la semana, y no solo para mantener a raya sus curvas en su sitio, sino también para mantener su mente sana.

Los Ángeles .- Jennifer Lopez hace ejercicio hasta seis días a la semana, y no solo para mantener a raya sus curvas en su sitio, sino también para mantener su mente sana.

En más de una ocasión, la cantante ha asegurado que el ejercicio es uno de los secretos de que se encuentre tan feliz. Eso sí, para hacer de sus entrenamientos nunca nada aburrido, promete nunca practicar los mismos ejercicios dos días seguidos, y alterna entre yoga, HIIT y boxeo entre otras disciplinas.

Ver esta publicación en Instagram

Relaxed and recharged. ?

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Además, en ocasiones, entrena junto a su novio, Álex Rodriguez. Y cuando viaja a Los Ángeles, trabaja con la gurú del fitness Tracy Anderson, cuyos clientes incluyen a Gwyneth Paltrow y Olivia Palermo, entre otras. Los entrenamientos de Tracy se concentran en adelgazar con una combinación de pesas en los brazos y ejercicios para la parte inferior del cuerpo que se centran en el core, los muslos y sus icónicos glúteos.