Lindsay Lohan muestra atributos y genera suspiros

La vida de Lindsay Lohan podría catalogarse como una novela, pues sus constantes escándalos por abuso de sustancias prohibidas, problemas con la ley y fracasos para rehabilitarse de sus adicciones ocuparon portadas y notas de televisión.

Los Ángeles .- La vida de Lindsay Lohan podría catalogarse como una novela, pues sus constantes escándalos por abuso de sustancias prohibidas, problemas con la ley y fracasos para rehabilitarse de sus adicciones ocuparon portadas y notas de televisión.

Sin embargo la actriz estadounidense poco a poco intenta retomar su vida y su carrera. Su cuenta en la red social Instagram la denotó muchísimo más como alguien que busca como el ave fénix renacer de las cenizas.

Ver esta publicación en Instagram

? @vanityfair

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Tras borrar una considerable cantidad de gráficas, una de las más recientes que compartió sorprendió a propios y extraños al mostrar sus impresionante figura y atributos.

La actriz retoma papeles en distintos trabajos de cine y también de forma paulatina aparece en alfombras rojas y publicaciones para demostrar que tiene un pleno deseo de recuperarse y volver al protagonismo.

Lo cierto es que hace mucho tiempo no se observaba a la estrella del cine en tan buena forma, lo que sus seguidores inmediatamente reconocieron, a la vez que la motivan a mantenerse fuerte frente las adversidades. Agencias