Barbara Palvin, la polémica modelo “curvy” de Victoria’s Secret

La modelo de 25 años ya formó parte de las filas de la compañía estadounidense y ahora vuelve a colocarse las alas de “ángel”.

Nueva York .- La noticia de su vuelta, anunciada por la propia modelo, ha sido recibida con ovación ya que los verdaderos fieles de Victoria’s Secret recuerdan a una joven Barbara Palvin cuyo debut oficial se produjo en 2012, cuando comenzó a aparecer en los catálogos de la firma y también en su desfile celebrado en Nueva York.

Sin embargo, la húngara reapareció el pasado mes de noviembre en el show de la marca. Cuando se subió a la pasarela recibió el calor de todo un colectivo que demostraba estar feliz por volverla a ver en las filas de la compañía estadounidense.

Puede que su nombre aún no te sea familiar pero la modelo húngara Barbara Palvin ha entrado a formar parte de los exclusivos ‘ángeles’ de Victoria’s Secret. La firma necesita nuevos rostros que cubran el vacío que han dejado las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, dos de sus modelos más queridas, y esta joven de 25 años ha sido presentada como el nuevo ‘ángel’ de la marca.

La popular casa de lencería también ha confirmado la noticia y las palabras que han usado para anunciarlo es algo que que no ha convencido a sus fans ni a la gran mayoría de los seguidores de la firma. Se han referido a ella como su modelo “de talla grande”. Palvin es el nuevo fichaje ‘plus size’ por lo que sus increíbles medidas han sido consideradas como ‘curvy‘, a diferencia del resto de modelos que en estos momentos pertenecer a Victoria’s Secret. ABC

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *