FEY PRESUME SUS PIERNAS, PERO DERRIER ACAPARÓ TODAS LAS MIRADAS

Fey , recordada por su tema ‘Azúcar Amargo’, hizo alarde de sus piernas, pero su derrier acaparó toda la atención de sus seguidores de Instagram, quienes se quedaron alborotados con tremenda foto.

Ciudad de México .- Fey , recordada por su tema ‘Azúcar Amargo’, hizo alarde de sus piernas, pero su derrier acaparó toda la atención de sus seguidores de Instagram, quienes se quedaron alborotados con tremenda foto.

La cantante sabe como llamar la atención de sus miles de seguidores, sobre todo, las imágenes en pocas prendas son las que alborotan a más de uno y les mantiene cautivos.

“No puedo sacarte de mis pensamientos”, fue la pequeña descripción que Fey utilizó para esta picante foto.

Tanta vuelta … Camino sin ver … Confió y se … 🌪💫🌖 #FeyDesnudaTour

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

Con sus recientes publicaciones en Instagram, Fey demuestra que su belleza y escultural anatomía siguen siendo su mejor presentación para complementar sus trabajos audiovisuales que sorprenden a sus fanáticos.

Fey, quien cuenta con una vasta cantidad de admiradores, es una cantautora mexicana de música pop y electrónica. Actualmente radica en México, aunque un corto período de su niñez vivió en España.

Si bien la fama de Fey bajó considerablemente en los años siguientes a sus primeros discos, donde destacaron temas como “Muévelo”, “Media naranja” y “Azúcar amargo”, la mexicana aun es considerada una celebridad en su país.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *